Buscar este blog

lunes, septiembre 03, 2007

y San Jose demostro que Cochabamba es tierra Santo



Imagenes del Encuentro de hinchas muy pronto.

Pero el equipo lo hizo se lucio y GRANDE DANIEL VACA

El elenco de San José consiguió una victoria que sorprendió a Aurora, que aparecía como el favorito por ser local, pero los santos supieron desarrollar el cotejo a su favor y con un gol de cabeza del defensor chuquisaqueño René Orlando Oliva, a los 25 minutos, lograron el triunfo, en el estadio Félix Capriles, ante 5.000 personas aproximadamente.

El cuadro de la ciudad del Pagador planificó mejor las cosas desde el arranque del encuentro y encaró mejor el compromiso, frente a un Aurora que vivió momentos dramáticos en los últimos minutos del partido, debido a las jugadas de peligro que originó el cuadro rival y las respuestas de los celestes que no encontraron la meta del gol, que se reflejó a los largo de los 90 minutos.

San José no dejó que el local abriera el marcador y comenzó a organizar su ataque desde el mediocampo, donde el brasileño Alex da Rosa se encargó de enviar un servicio al área de Aurora, para que René Orlando Oliva, con un cabezazo preciso, venciera a los 25 minutos al arquero Rolando Galarza, quien no pudo alcanzar a detener el balón.

La reacción del Equipo del Pueblo llegó en el segundo tiempo, cuando empezaron a presionar más a su oponente, pero tenían delante un muro defensivo o se encontraban con la figura de Vaca, quien recibió una tarjeta amarilla por retener el balón con el objetivo de bajar la intensidad de los ataques desesperados de Aurora.

La delantera de Aurora tuvo un buen número de oportunidades de abrir el marcador en la primera etapa, pero no contaban con las buenas atajadas del arquero Vaca, quien no se desconcentró en las jugadas de peligro que generaba el plantel y provocó la frustración de la ofensiva celeste.

El delantero Nery Fernández se acercó con peligro al pórtico de los santos en tres oportunidades, todas ellas fueron controladas por el guardameta Vaca, incluso el defensor Humberto Viviani probó fortuna, pero los reflejos del arquero rival evitaron la llegada del primer gol para Aurora.

La buena tarea que cumplió Vaca estuvo colaborada por sus defensores Franklin Herrera, Luis Palacios y el líbero René Orlando Oliva, este último fue otra de las figuras en el onceno de San José por el gol de la victoria que anotó en el primer tiempo.

La virtud del elenco orureño se encontraba en la marca y recuperación del balón en mitad de terreno, la dificultad apareció en la zona de ataque. El delantero Lisandro Moyano tuvo dos situaciones de gol que no fueron concretadas por la falta de precisión en el jugador santo que en la etapa complementara fue sustituido por José Luis Contaja.

San José recibió el apoyo de sus hinchas que en buena cantidad asistieron para ver jugar al cuadro de la “V Azulada” y desde las tribunas con cánticos acompañados de bombos no dejaban de alentar a su representante. Por momentos, los aficionados al plantel santo acallaron a los parciales de Aurora.

Con estos nuevos tres puntos el plantel orureño escala en la tabla de posiciones y llega a las diez unidades que, por ahora le permiten codearse con los líderes, The Strongest y Blooming, que jugarán este domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, cerrando la sexta fecha.

LA SÍNTESIS
AURORA (0) - SAN JOSE (1)

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: Félix Capriles
ARBITRO: Marcelo Ortubé
ASISTENTES: Aracely Castro y Willy Yujra
PUBLICO: 5.000 personas aproximadamente
RECAUDACION: Bs. 86.780
AURORA (0): 1) Rolando Galarza, 21) Humberto Viviani, 5) Edward Zenteno, 4) Juan Carlos Sánchez,1 8) Iván Huayhuata, 25) Fernando Batiste, 8) Joe Escobar, 13) Armando Ibáñez, 11) Darwin Lora, 10) Isidro Candia, 19) Nery Fernández. DT.: Luis Islas
CAMBIOS: 30) Wilson Silva por Lora, 9) Vladimir Castellón por Candia y 6) Richard Rojas por Escobar

SAN JOSE (1): 12) Daniel Vaca, 30) Luis Palacios, 4) René Oliva, 3) Franklin Herrera,17) Enrique Parada, 20) Limberg Morejón,20) Alejandro Gómez, 5) Rolando Ribera, 8) Sandro Coelho, 11) Alex Da Rosa y 9) Lisandro Moyano
DT.: Marcos Ferrufinos
CAMBIOS: 21) Limberg Pizarro por Parada, 7) Abdón Reyes por Gómez, 15) José Luis Contaja por Moyano
GOLES: René Orlando Oliva, 25´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario